Podemos encontrar una gran cantidad de trucos o remedios caseros para quitar las bolsas debajo de los ojos, pero ninguno de estos pueden eliminarlas un 100%. En cambio las ojeras desaparecen con algunos simples remedios caseros. Las personas que tienen bolsas debajo de los ojos aparentan un rostro cansando, además las bolsas aumentan la edad de las personas.
Pero existe una cirugía que puede hacer desaparecer estas indeseables bolsas en los ojos, esta
cirugía estética se llama blefaroplastia y capas de restaurar los parpados caídos ya sea por la edad o por un mal hábito.
La blefaroplastia es una cirugía muy simple, por lo tanto esta no tiene efectos riesgosos solo efectos secundarios. Lo más destacable es que esta cirugía no dejara marca ni cicatrices en el rostro, además la
recuperación de la blefaroplastia es muy sencilla.
Los
precios de la blefaroplastia son muy variantes, el precio dependerá del tamaño de las bolsas que tengas debajo de los ojos. Algunas clínicas hacen descuento por la anestesia, el esta día en el hospital, por las pruebas preoperatorios, por futuras consultas y por las curas en el caso que las necesitaras. Como mínimo pondrás gastar unos 2000 euros y en algunos casos como máximo se puede gastar hasta 5000 euros.