Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Trucos de belleza
Blog de bellezademujer
14 de Julio, 2011 · General

Bioplastia lo nuevo en cirugía estética


Cada vez son las mujeres que solicitan la operación de gluteoplastia , esta se trata de una cirugía riesgosa pero que puede traer efectos secundarios. Este tipo de cirugía puede realizarse de dos formas, las pacientes pueden elegir si desean que el aumento de glúteos sea através de grasa o con de la forma mas popular con prótesis.


Pero ahora la medicina estética nos presenta otra forma de aumentar los glúteos, de una manera más simple y poco peligrosa. Esta cirugía estética Bioplastia   y nos ofrece resultados perfectos y excelentes.
A comparación de la gluteoplastia la nueva cirugía estética bioplastia nos trae varias ventajas, ejemplo la bioplastia no produce alergias, ni rechazos, el procedimiento es mucho mas rápido, no es una cirugía dolorosa, la recuperación es mucho mas rápida y no necesita de una gran cantidad de cuidados. Lo más destacable de todas estas ventajas es que esta cirugía no deja huellas, esto quiere decir que no deja cicatrices.

Además este tipo de medicina estética es mucho más económico que cualquier otra cirugía, los cirujanos recomiendan la bioplastia por varias razones. Así que si estabas pensando en realizarte un aumento de glúteos, puedes preguntar en los centros de estética de tu zona sobre este tipo de medicina estética.

Palabras claves , , , , , ,
publicado por bellezademujer a las 23:41 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
cada dia hay mas clases de cirugias esteticas y siempre el hombre va querer disfrutar de ella para verse mejor pero siempre debemos tener en cuenta el sitio al cual vamos a recurrir
publicado por Tummy Tuck Cost, el 18.03.2012 10:00
I guess that to receive the business loans from creditors you ought to have a great reason. However, one time I have got a term loan, just because I was willing to buy a building.
publicado por John, el 29.09.2012 03:35
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Alicia Bn



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (20)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad